Todas las tarifas están sujetas a cambio sin aviso previo a menos que sean confirmadas con anterioridad por escrito (reserva confirmada).

Las tarifas pactadas en cada reserva o contrato se calculan en base a la duración original del arriendo. Como regla general, los contratos más largos tienen tarifas diarias menores. Por lo tanto, en caso de devolver el vehículo antes de la fecha pactada, se reliquidará el contrato a la tarifa correspondiente a la duración efectiva del arriendo, pudiendo resultar en una tarifa diaria mayor a la inicialmente pactada. En todo caso, el valor total del arriendo nunca será mayor que el pactado originalmente en caso de una devolución anticipada.

TIPOS DE TARIFAS
Tarifa Día: 24 horas desde la entrega del vehículo.
Tarifa Fin de Semana: retiro del vehículo día viernes a cualquier hora dentro del horario de oficina y devolución el día lunes siguiente a la misma hora de retiro (son 3 días completos). Exclusivamente con retiro y devolución de vehículos en nuestra oficina ubicada en Bellavista 0183 – Providencia, sujeto a disponibilidad, pudiendo ser suspendido en ciertos fines de semana del año sin aviso previo.
Tarifa Semana: arriendos de 7 días o más.

MARCAS Y MODELOS DE VEHICULOS
Las marcas y modelos indicados están sujetos a su disponibilidad al momento de entrega. Por ende, nuestra empresa se reserva el derecho a hacer sustituciones por vehículos con características similares sin previo aviso.