• Edad mínima 23 años (arrendatario y cada conductor) Se acepta conductores con edad de 20 a 22 años, en cuyo caso el valor del deducible (franquicia) del seguro se duplica. No se acepta conductores menores a 23 años para viajes a Argentina.
• Presentar licencia de conducir vigente y cédula de identidad o pasaporte (arrendatario y cada conductor). Se puede conducir con una licencia nacional vigente. No es necesario poseer una licencia internacional.
• Tarjeta de crédito del arrendatario: (MasterCard, Visa, Diners Club o American Express) La tarjeta de crédito debe contar con un cupo disponible equivalente al monto del arriendo más $350.000** como garantía* y vigencia mínima de 3 meses posterior a la fecha de término del arriendo.
• El pago del arriendo debe realizarse antes del inicio del arriendo. Para facilitar el proceso de recogida del vehículo, la garantía y el valor del arriendo serán retenidas hasta 72 horas antes del inicio del arriendo.

*La garantía es una retención que se realiza en la tarjeta de crédito durante la vigencia del contrato de arriendo (no es un cobro). La garantía se anulará cuando el contrato sea cerrado en nuestra oficina. Tenga en cuenta que la liberación de la garantía puede tardar varios días, en especial para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, en cuyo caso puede tomar desde una semana hasta más de un mes. Estos plazos lamentablemente no dependen de nosotros, sino del emisor y procesador de la tarjeta. En caso que el proceso se demore más de lo indicado, contacte a su banco, y si el problema persiste, puede contactarse con nuestra área de servicio al cliente para intentar apurar el proceso.